8/1/16

Una meta que vale la pena para el nuevo año

Pero, ¿qué nos dicen los santos que debe ser la meta definitiva para este nuevo año que comienza? Ninguno duda en este sentido: tu meta debe ser santo.


Tenedlo presente, hermanos: en el huerto del Señor no sólo hay las rocas de los mártires, sino también los lirios de las vírgenes y las yedras de los casados, así como las violetas de las viudas. Ningún hombre, cualquiera que sea su género de vida, ha de desestimar su vocación: Cristo ha sufrido por todos. Con toda verdad está escrito de él: Nuestro Salvador quiere que todos los hombres se salven y lleguen al pleno conocimiento de la verdad» (San Agustín, Sermón 304).

Hemos empezado un nuevo año. Para muchos, es momento de revisión de los propósitos elaborados el año anterior y el planteamiento de nuevas metas para este 2015: una lectura pendiente, bajar de peso, pasar todos los exámenes de la Universidad, etc. Todos ellos son objetivos muy válidos; algunos, necesarios. Pero, ¿qué nos dicen los santos que debe ser la meta definitiva para este nuevo año que comienza?Ninguno duda en este sentido: tu meta debe ser santo.
Más información