13/6/18

CLAUSURA DE LAS ACTIVIDADES DE LA UPA SEGOVIA CENTRO



Feligreses de las parroquias que forman la UPA Segovia Centro nos hemos reunidos en la capilla de los salones parroquiales. Nos hemos reunido para celebrar la clausura de las actividades que a lo largo del año litúrgico hemos venido celebrando. Acto de acción de gracias dirigido por nuestro párroco coordinador de la UPA, D. Andrés de la Calle, acompañado por D. Fortunato y D. Rafael , sacerdotes también de nuestra unidad y por el resto de feligreses que asistimos a la capilla.



En la reflexión    que nos hizo D. Andrés sobre el por qué de la acción de gracias. Hemos de dar gracias por lo que hemos tenido y por lo que hemos podido hacer en nuestra UPA a lo largo del curso. Gracias por los grupos y por todas las personas que han intervenido en las actividades parroquiales, en una de las preces manifestamos el agradecimiento  al Señor por nuestros sacerdotes que han velado por nosotros y por el aumento de las vocaciones sacerdotales, expresando el deseo que el Evangelio sea la luz que ilumine nuestras vidas.
Terminamos el acto religioso con un canto a María.
Por último en un salón parroquial compartimos unas viandas para disfrutar de una pequeña merienda. Despidiéndonos hasta el próximo curso si Dios quiere.